martes, 2 de octubre de 2012

BLANCOS Y NEGROS



En mi casa existe una gran afición por las bicicletas . Es el mayor hobby de mi marido . Al final me lo está contagiando y buscando fotos de bicicletas he ido a parar con este curioso apartamento de una habitación.

Los colores blancos y negros predominantes me hacen pensar que sea el apartamento de un chico. No se por qué pero me pega para un hombre ,más que para una mujer .

Me llama la atención la luminosidad que tiene a pesar de tener sólo dos ventanas .Sin duda los tonos blancos de paredes y la claridad del suelo la potencian .

Me encanta la combinación de elementos nuevos y viejos y el aprovechamiento del hueco en esquina para la despensa .

Pero sin duda , me quedo con la foto de la fresquera y la bici .


















via stadshem

1 comentario:

  1. Con una "solución habitacional" así, si que se puede vivir, aunque tenga menos de 30 m2. Qué chulada de apartamento. Ahora, es soltero y solo en la vida (cama estrecha) y varón casi seguro (poster de chica en paños menores)
    Un acierto jugar con tan pocos colores en la decoración, para no saturar visualmente un espacio tan pequeño. Pero debería arreglar la puerta de la calle, que está un poco p'allá.

    ResponderEliminar