lunes, 8 de octubre de 2012

APARTAMENTO NEWYORKINO



Os enseño el apartamento neoyorkino de la joven diseñadora Rachel Krauskopf .
En pleno Upper West Side se encuentra esta encantadora vivienda 



Me ha llamado especialmente la atención de esta fotografía , la decoración de encima del sofá , dos puertas ó tableros de madera .
Me agrada especialmente pues tengo yo alguna puerta vieja que quizá algún día me anime a restaurar y a utilizar también como motivo de decoración.
Los grabados que se ven colgados en la pared son de Londres , donde la decoradora pasó también viviendo algunas temporadas.


El dormitorio es sin duda lo único que no me ha gustado de la casa .



La caja de madera que se ha reutilizado como archivador es una antigua caja de leche que pertenecía al padre de Rachel y le recordaba a su niñez y a los días de la entrega de la leche.


Observad cómo cuelga la lámpara del salón .Rachel compró el cordón en una ferretería y ella misma la colgó 

Me parece que ha combinado a la perfección los muebles clásicos con lo moderno ( butaca de metacrilato ). Incluso le da un toque rústico y vintage con el cubo de hojalata que alberga los helechos .Me encanta el efecto.




  Y qué decir de la zona de trabajo, me parece adorable.
Practicamente cada elemento de su casa tiene un significado especial para Rachel.
El "bote" de los lapiceros (trofeo) lo compró en el Mercado de las Pulgas de Nueva York .Las tijeras proceden de una pequeña tienda de Seattle donde ella trabajaba 


A este rinconcito , Rachel también le ha querido dar un significado especial con momentos que le recuerdan a su familia y a su marido.
La foto de su boda , el joyero que su hermana le regaló al ser su dama de honor , el collar de perlas que le regaló su marido cuando se casaron , el espejo que rescató de casa de sus padres ...


La corona de laurel procede de la decoración de su boda y la silla de la casa de sus padres . 



via designsponge

No hay comentarios:

Publicar un comentario