miércoles, 28 de noviembre de 2012

POR TIERRAS NAVARRAS



Este mes he tenido la oportunidad de escaparme de mini viajecito.

Aprovechando el otoño y sus colores, el destino elegido fue Navarra, concretamente la Selva de Irati. 

El bosque de Irati se lleva prácticamente un día de visita pero como pude disfrutar de tres días libres y el alojamiento fue en Pamplona, desde allí tuve la ocasión también de visitar muchos otros pueblecitos como Olite, Roncesvalles, Tudela, Puente la Reina, Estella, y por supuesto, la mismísima Pamplona.

En el camino de vuelta, pero ya en la provincia de Soria, disfruté muchísimo viendo Medinaceli, una villa encantadora y allí mismo tuve la oportunidad de disfrutar de la primera nevada de la temporada.

Conocía todos estos sitios con anterioridad pero apenas recordaba lo bonitos que son y tenía ganas de volver a verlos. Sin duda, mereció la pena. Ya me he declarado "inviernófila" en más de una ocasión, y como tal, considero que durante el invierno no hay que quedarse en casa. Se hace turismo con menos calor, menos gente y se pueden disfrutar paisajes como los que os dejo a continuación.

























Estas fotos son propiedad de la autora. Queda expresamente prohibida la copia y reproducción de las imágenes de esta entrada sin el permiso previo y consentimiento de la propietaria y sin citar su procedencia;deberá de hacerse referencia directa al link /enlace a la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario