lunes, 17 de diciembre de 2012

"EL GALLINERO" EN "NÓMADA MARKET"



Lo que más me gustó de mi visita al Nómada Market (http://www.nomadamarket.com/) fue conocer a Cristina, de "El Gallinero de Miss Marple", blog que sigo desde hace un tiempo por recomendación de una amiga (http://elgallinerodemissmarple.blogspot.com.es/).

Es curioso poner cara a una persona que sigues casi a diario. 

Cristina me cayó mejor aún en persona. Es el fiel reflejo de su blog. Una persona alegre, optimista, risueña. .. Fue amabilísima conmigo, y encantadora, por no hablar de las dos personas que estaban en el puesto con ella (que paciencia conmigo el chico que me vendió los jabones, pues como es habitual en mi, soy un despiste y un desastre, y me di cuenta de que no llevaba dinero cuando iba a pagarle los jabones; sin problema me guardó los que había elegido mientras me fui a buscar un cajero; qué vergüenza).

Cristina no estaba en el puesto en el momento en el que yo llegué. Sin embargo, las dos personas que estaban allí, al decirles que era seguidora de "El Gallinero", me insistieron en que me esperase por allí, pues Cristina no tardaría en llegar y seguro que le encantaría saludarme y conocerme, como seguidora de su blog que soy. Podrían haberse hecho los "longuis", Cristina podría pasar de saludar a tantísima gente como seguro que fue a verla, quizá estaría cansada de llevar allí tres días y dar besos a todo el mundo, a gente que no conoce... Pero no.

Me parecieron gente llana, gente sencilla, gente como tú y como yo, gente que no tiene nada subido a la cabeza, campechanos, gente con la que compartiría un vino ó la tortilla de patata que habitualmente comparto con mis amigos los sábados en el pueblo en torno a la chimenea.

Desde ya, os recomiendo su blog y su tienda on-line (http://www.elgallinerodemissmarple.bigcartel.com/). Tengo toda la casa impregnada del olor de sus jabones. Una delicia. 




"ESTA NAVIDAD COMPRA A CREATIVOS Y ARTESANOS. ELLOS TE LO AGRADECERÁN Y TÚ TENDRÁS ALGO ÚNICO Y HECHO A MANO" 



2 comentarios:

  1. ¿Te cómo con patatas o qué?
    Me has emocionado , no te digo más ...
    Es lo más bonito que has podido decir de mi ,
    Sobre todo lo de compartir un vino y una tortilla de patatas
    ¡Un besazo y mil millones de gracias !
    Ahora mismo lo cuelgo en Twiter para que te conozcan lo maja que eres
    Y cuando venga mi hija de Londres que yo no lo se hacer , estarås metida en mi tienda en "amigos que hablan de nosotros "
    Me hace mucha ilusión que me lea gente como tu .

    ResponderEliminar